Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

¡En este curso recibirás la información detallada sobre todo lo que se necesita para lanzar una tienda de comercio electrónico!

Verás de una manera fácil el proceso paso a paso de agregar un carrito de compra a tu sitio web de WordPress y cobrar productos o servicios. Aprenderás rápidamente los conceptos básicos para crear una tienda de comercio electrónico en tan solo 15-30 minutos. Más adelante podrás aprender otras funcionalidades de WooCommerce en videos más avanzados.

Este curso es perfecto para aquellos que ya tienen conocimientos básicos de WordPress. Nuestros cursos de iniciación en diseño web con WordPress cubren todos los requisitos previos.

Con nuestro curso WooCommerce conocerá fácilmente como hacer una tienda con comercio electrónico. ¡Aprenderá de manera práctica cómo poner en funcionamiento su tienda online para que pueda impulsar su negocio y comenzar a vender!

¿Para quién es este curso?

  • El curso es ideal si ya tiene un sitio de WordPress pero desea tener la capacidad de vender productos o descargas online para usted o su negocio.
  • Para desarrolladores y estudiantes que se quieran iniciar en el mundo online y crear sus propias página web o tiendas online para ofrecer a empresas, pymes.
  • Es posible que tenga una pequeña tienda minorista local pero desee aprovechar la posibilidad de que sus productos estén disponibles en un mercado más amplio para aumentar sus ventas y aumentar sus ingresos.