Estado actual
No Inscrito
Precio
0 Gratuito
Primeros pasos

En este curso, aprenderás a planificar y crear un sitio web profesional. Podrá ayudarte a obtener nuevos clientes, suscriptores y seguidores en las redes sociales, solucionar problemas comunes con la activación y la modificación.

Al hacer este curso ahora, aprenderás a navegar por el tema Divi en WordPress.

El tema de WordPress más profesional, sencillo y flexible. Divi es el tema multipropósito que se adapta a casi cualquier ocasión y está impulsado por Divi Builder.

Usando WordPress con el tema Divi y con la ayuda de este curso, podrás construir tu sitio web completamente funcional en un par de semanas.

En lecciones sencillas, verás cada detalle para convertirte en un profesional. Comenzando con el proyecto más simple de todos, el curso repasa todas las posibilidades que tiene para crear grandes diseños por medio de módulos para Divi Builder. Te muestro mis conocimientos y secretos que he ido aprendiendo durante los últimos años.

Tanto si quieres ganar algo de dinero adicional en tu tiempo libre, como si quieres mejorar tu propia instalación de Divi, o si eres un desarrollador web cuyos clientes usan Divi y necesitan personalizaciones : Este curso es para todos los que quieran comenzar a mejorar el tema premium de WordPress más popular del mundo.

¿Para quién es este curso?

Este curso está diseñado para cualquiera que esté interesado en aprender a navegar por el tema Divi en WordPress.

  • Entusiastas de Divi
  • Personas que quieren ganar dinero haciendo páginas web.
  • Programadores de nivel principiante que desean comenzar a ganar dinero con sus habilidades.