¿Para qué sirven los plugins de wordpress?

¿Qué es un plugin y para qué se utiliza?

Si no hubiera plugins , las webs como la conocemos hoy probablemente serían un poco diferentes. Muchas de las funciones que usamos sin pensar realmente en ellas solo son posibles porque un plugin realiza tareas en segundo plano . Cada vez que hacemos clic en un video o abrimos un documento en un navegador web, estos útiles complementos del navegador aseguran que realmente veamos la información que queremos. Pero, ¿qué es exactamente un plugin?

plugin
plugins

Los plugins son pequeños programas complementarios que amplían la funcionalidad de las aplicaciones web y los programas de escritorio. Cuando instala un complemento, su software generalmente se mejora con una nueva característica que no tenía antes. Probablemente ya esté familiarizado con los complementos para navegadores web . Por ejemplo, si desea mostrar documentos PDF en su navegador web, primero debe instalar un complemento para Adobe Acrobat Reader (u otro programa PDF); de lo contrario, su navegador no podrá procesar los datos.

{
Los plugins se utilizaron por primera vez en la década de 1970 en editores de texto como Hypercard o el software de publicación QuarkXPress en computadoras Apple Macintosh. Silicon Beach utilizó plugins para ampliar la funcionalidad de programas gráficos como Digital Darkroom y SuperPaint. A la empresa también se le atribuye haber acuñado el término ‘plug-in’..

¿Cuál es la función de un plugin?

El propósito de un plugin es agregar funciones a aplicaciones web o programas de computadora. Por ejemplo, si una empresa desea cifrar sus comunicaciones internas por correo electrónico, puede desarrollar e instalar un plugin especial si el cliente de correo electrónico no admite esta función de forma predeterminada. Dado que los plugins simplemente amplían los programas existentes, solo se pueden usar junto con la aplicación host y nunca se pueden usar solos.

Seleccione moneda de pago

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

marzo 3, 2021

Elegir el mejor plugin de comercio electrónico de WordPress ¿Sabías que hay...

Noticias de actualidad

Mantente informado con las últimas actualizaciones. Sólamente haremos una única notificación semanal.